Tratamientos de logopedia: infantil y adultos

Le ayudamos a potenciar la capacidad lingüística y superar las dificultades

logopediaEn el Gabinete de logopedia y formación Virgen de la Victoria realizamos terapias del lenguaje para superar las discapacidades del habla (problemas en la producción de sonidos) y/o aprendizaje del lenguaje (dificultades al combinar las palabras para transmitir ideas). Ambas situaciones se manifiestan a edades muy tempranas, por eso, recomendamos acudir a un especialista tan pronto como descubra dificultades en la comunicación de sus hijos. Nuestro objetivo es detectar el posible problema y aplicar la mejor terapia.

El lenguaje y el habla son dos aspectos fundamentales en la vida de todas las personas, por este motivo, analizamos cada caso con minuciosidad para brindarle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, quienes le realizarán un diagnóstico previo y le informarán sobre cada detalle del tratamiento.

Metodología del trabajo:

En el Gabinete de logopedia y formación Virgen de la Victoria proporcionamos terapias del lenguaje para niños y adultos. Cabe señalar que puede contar con nuestro servicio de Logopedia desde cualquier punto de la provincia de Málaga.

Para más información llame al 000 000 000 o rellene el formulario de contacto de nuestra web. ¡Cuente con profesionales!
Más información

000 000 000