Cursos de idiomas: inglés, francés y alemán

Aprende idiomas en pocas sesiones

cursos de idiomas ingles frances y aleman en teatinos malaga cesteatinos


En CesTeatinos contamos con los mejores cursos de inglés, francés y alemán para todas las edades. Nuestro centro cuenta con los medios, materiales y programas adecuados, profesionales de la enseñanza, profesores nativos y, sobre todo, un esfuerzo en programación y dedicación por parte de sus docentes para hacer que consigas los mejores resultados.


Cursos para adultos (Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2, Exámenes Cambridge ESOL - EOI - Trinity): realizamos pruebas de nivel gratuitas y sin compromiso. Además, puedes optar por nuestras clases de conversación por horas para grupos reducidos, en las que reforzarás tu vocabulario y conseguirás una mayor fluidez comunicativa.

Inglés para niños de 4 a 12 años: somos el centro ideal para iniciar a tus hijos en cualquiera de los idiomas. Ofrecemos sesiones de inmersión lingüística en inglés, alemán o francés, en la que mediante juegos y canciones aprenderán el idioma de forma natural y escucharán al profesor nativo, entrenando el oído. Además de seguir nuestro programa, pueden solicitar ayuda con el inglés y deberes del colegio.

Clases para sectores profesionales (médicos, hostelería, atención al público...): si buscas una formación especializada de cualquier idioma para tu propio sector profesional, te ofrecemos una preparación exclusiva ajustándonos a tus necesidades y ayudándote a ganar fluidez y seguridad.
Para más información sobre nuestros cursos de inglés, francés y alemán, llámanos ahora al 951 344 723 o rellena nuestro formulario de contacto. Somos centro de referencia en la ciudad de Málaga.
Más información

951 344 723