Cursos de formación

Todos nuestros cursos están guiados por profesionales titulados y nativos

Otros cursos

Pruebas libres grado medio y universidad
 
En nuestro centro te ofrecemos preparación para las Pruebas de Acceso a la universidad para mayores de 25 años ó 45 años, las Pruebas de Acceso a Grado Medio / Grado Superior y para los títulos por libre de ESO y Bachillerato. Nuestra labor consiste en el desarrollo de los contenidos teóricos de las pruebas y en la realización de ejercicios prácticos escogidos de exámenes de pasadas convocatorias. Poseemos materiales oficiales y propios para ajustarnos a las necesidades de nuestros alumnos.
 
 
 
Metodo Elefun
 
Mediante el método Elefun fomentamos el uso de ambos hemisferios cerebrales para potencias las cualidades innatas de cada menor. Ayudamos a sus hijos a desenvolverse con éxito en el ámbito educativo y en su futuro profesional. Entre los beneficios más importantes de este método podemos destacar la obtención de una mayor concentración, razonamiento lógico y capacidad de memoria, o el fortalecimiento de la autoconfianza del niño.
Cálculo Mental Con Ábaco
 
En Cesteatinos utilizamos los sistemas educativos occidentales se centran principalmente en el desarrollo del hemisferio izquierdo del cerebro de los alumnos. El Proyecto Educativo Elefun es un método que fomenta el uso de ambos hemisferios, sobre todo del derecho, potenciando al máximo todas las cualidades innatas de cada menor. El Proyecto Educativo Elefun potencia las capacidades y habilidades innatas del cerebro del menor, preparando a nuestros hijos para desenvolverse con éxito en el ámbito educativo y en su futuro profesional. Beneficios:

1. Mayor concentración, razonamiento lógico y capacidad de memoria.
2. Desarrolla la habilidad mental sobre el cálculo numérico con mayor precisión.
3. Aumenta la atención, juicio, destreza manual y los hábitos de orden.
4. Incrementa la memoria fotográfica, la orientación espacial y la capacidad de visualización.
5. Fortalece la autoconfianza del niño.
6. Perfecciona el procesamiento de información de forma ordenada y la atención visual.
7. Mejora la psicomotricidad dactilar.
8. Inculca el hábito de la deducción basado en la observación.
9. Intensifica el razonamiento múltiple, y de forma simultánea.
10. Favorece la habilidad numérica con mayor velocidad, a la vez que se razona, funcionando como un incitante intelectual similar al del ajedrez.
11. Fomenta la relación entre las matemáticas y la diversión.

Más información

951 344 723