Cursos y clases de apoyo escolar y universitario

Cumple tus objetivos con nuestros profesores

cursos y clases de apoyo escolar y universitario en teatinos malaga


En CesTeatinos ofrecemos apoyo escolar y universitario siguiendo una metodología centrada en la atención individual y la disciplina del aula. Disponemos de un expediente por cada alumno en el que llevamos a cabo un seguimiento de sus notas, exámenes y avances en sus estudios, adaptando nuestras clases en función de sus necesidades particulares.
 
Todas nuestras clases se imparten en tres horas semanales, divididas en dos clases de hora y media cada una, o en tres clases de una hora, y están diseñadas para grupos de máximo 8 alumnos, y sólo 6 alumnos en bachillerato.
 
Para primaria y secundaria hacemos un seguimiento de todas las asignaturas (incluyendo los deberes), y para Bachillerato hasta un máximo de 3 asignaturas durante el curso. Si fuera necesario incluir más asignaturas estudiaremos una ampliación del horario y proporcionaremos asesoramiento a los padres/tutores sobre la opción que más beneficie al rendimiento del alumno.
 
Para estudiantes universitarios ofrecemos clases grupales e individuales por cada asignatura solicitada, con un profesor especializado y orientado exclusivamente a la superación del examen, con los propios temas y ejercicios de la universidad.
Para más información sobre nuestras clases de apoyo escolar y universitario, no dudes en llamarnos al 951 344 723 o completar nuestro formulario de contacto. 
Más información

951 344 723