Clases de apoyo y refuerzo escolar

Refuerzo escolar para todas las edades, desde Primaria a Bachillerato

clases de apoyo escolarOfrecemos clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Málaga. En nuestro centro escolar contamos con profesores y maestros titulados en múltiples disciplinas y con vocación para la enseñanza. Disponemos de dos aulas: una de formación y una de estudio.

Metodología:

- Somos un centro escolar homologado. Impartimos clases grupales en las que procuramos que todos los alumnos aprendan y consigan los resultados que desean. Igualmente, si detectamos que un alumno necesita una atención más específica, se concretan sesiones individuales para reforzar y cubrir sus posibles necesidades.

- Brindamos apoyo en todas las asignaturas, además, les enseñamos técnicas de estudio que permitan a los alumnos sacar su máximo rendimiento.

- Ayudamos a gestionar las becas NEE (becas para alumnos con necesidades educativas especiales).

- Tenemos experiencia en la preparación de exámenes de acceso a grado, selectividad, universidad y oposiciones.

- Contamos con materiales de enseñanza actualizados y con los medios tecnológicos necesarios para ejecutar nuestra labor de la mejor forma posible.

- Por otra parte, trabajamos con precios diarios, sin número de horas límite durante el horario de apertura, lo que nos permite ofrecer unos precios inigualables. 


El equipo de especialistas del Gabinete de logopedia y formación Virgen de la Victoria emplea un método personalizado para lograr los mejores resultados con cada alumno. También, nos esforzamos por crear un ambiente de estudio agradable y motivador.

Si necesita más información sobre nuestras clases de apoyo escolar, llame sin compromiso al 000 000 000 o rellene el formulario de contacto de nuestra web.
Más información

000 000 000